FOTOCOPIAS EN VALENCIA

 El resultado de reproducir cualquier documento o parte de una hoja, en diferentes dimensiones, tamaños y colores, adquiriendo diferentes tamaños según sea el formato del papel, el cual puede variar según  su naturaleza y calidad.

Ofrecemos un interesante listado de algunos locales que ofrecen el servicio de fotocopias en la ciudad de valencia

ABC IMPRENTA CEM COPIREVELADOS
BALEARES LLORENS SERIPRINT

 

 

Una fotocopia es también  el resultado de la mezcla de elementos foto sensibles y de elementos ópticos; se consigue tras la colocación  de el original sobre la superficie de cristal de la maquina en cuestión, bajo esta superficie transparente está dispuesta una lámpara de luz de exposición, la cual recibe el reflejo de este primer halo de luz, el cual, a su vez fija la primera imagen en un tercer papel atraído electro estáticamente, y fijándola tras un complejo pero seguro proceso sobre un papel en blanco, que además recibe la impresión en cuestión, duplicando exactamente la el archivo  original.

Hemos tratado de ser breves y  compartir  una explicación sencilla de un proceso tecnológico que ha costado más de un siglo de perfeccionamiento, y que cada vez nos sorprende más, pues los avances de la ciencia han conseguido mejorar las fotocopias, agregarle color y quien sabe, si próximamente  habaremos hasta de reproducción de textura.

Las fotocopias  son un recurso total para facilitar la vida en el día a día y desenvolvimiento  de todos, desde un particular, que necesita duplicar un documento para entregarlo y conservar el original, para los estudiantes que necesitan material de estudio, despachos, instituciones educativas, despacho de abogados etc.

La actividad comercial educativa, bancaria, financiera y empresarial requiere del fotocopiado para funcionar.  Por su antecedente, en lo que a impresión se refiere, Valencia es pionera en hacer las fotocopias con calidad indiscutible en toda la Península; siendo los primeros en la entrada de la Imprenta en España, esta comunidad no se detiene y por ellos, los profesionales  en el uso de maquinarias  de fotocopias como imprentas, copisterías ofrecen a los clientes, resultados de primera calidad, ausentes de manchas y claros a la vista.

No podemos vivir sin fotocopias. No podemos funcionar sin ellas, duplicar facturas, resguardos bancarios, y hasta las novedosas fotos fotocopiadas en papel fotográfico, forman ya parte de nuestra vida, son parte de los avances, los cuales, además nos aportan comodidad.

La Capital del Turia cuenta con expertos en todos los formatos existentes para duplicar documentación, acude a los expertos, recibe asesoría e invierte en maquinaria de óptima calidad y que garantice rentabilidad. Personales para tu despacho en casa, o industriales para cubrir grandes demandas, todas ellas, son posibles si deseas imprimir en Valencia.

Un poco de historia…

Chester Floyd Carlson fue creador del  proceso llamado Xerografía palabra proveniente del griego (xeros) que traducido al castellano significa seco, y de la palabra también proveniente del griego (grafos) que significa imagen.

Fue este científico quien en 1931 descubrió el material fotosensible, el cual recarga electricidad estática , eso si, sólo en las zonas expuestas a la luz, tras varios intentos y experimentos, nació la máquina fotocopiadora XEROX 914, llamada por aquel entonces (Haloid) actualmente Xerox Corporation.