Un  verdadero aliado a la hora de publicitar un producto con efectividad. De esta manera puede catalogarse y describirse  un tríptico, cuya función básica se relaciona con dar a conocer  un producto, promoción, entidad o empresa, a través de las seis caras que le conforman; utilizando para ello, información variada e imágenes.

Un tríptico profesional habitualmente  se elabora con medidas de 30 x 20 cm, impreso sobre papel couche  brillo de 15 gramos, y está diseñado gráficamente por un profesional, que sabrá a petición del cliente, colocar en plena armonía imágenes, e información escrita, a fin de hacer efectiva la publicidad o propaganda requerida.

 En este sentido, ofrecemos trípticos personalizados, elaborados a medida. Son seis caras con las cuales el usuario puede contar para vender una idea, un producto, así como también  imprimir un dispositivo con  el cual complementar la puesta en marcha de algún proyecto, por ejemplo, de carácter financiero.

Este tipo de folleto, puede imprimirse  en blanco y negro o a todo color utilizando para tal fin la cuatricromía, con la cual puede alcanzarse los colores deseados.

Imprenta trípticos en Valencia

Hacer trípticos personalizados en valencia , ofrece muchas ventajas, entre ellas, utilizar en su repartición sistemas prácticos y económicos como es el buzoneo,  con el que se puede garantizar que el receptor tendrá un primer contacto con el  folleto, dará un vistazo y fijará la información allí plasmada.

 En segundo lugar,  puede ubicarse en un mostrador, y verificar como sin mayor esfuerzo, uno a uno, irán ante tus ojos desapareciendo del sitio;  y habrá que reponerlos continuamente.

Precios para tripticos en valencia

Hacer un tríptico profesional, ofrece dinamismo y la facilidad de  involucrar a tu público con lo que vendas de forma directa, el decide cuando leerlo y cuando detallarlo, no obstante, para que este sea eficiente, debes encargarlo a expertos conocedores, a quienes puedan  plasmar una idea clara, un mensaje preciso, y un resultado a corto plazo.