En el concepto más amplio y antiguo de la palabra, se habla de un lienzo cuando se hace mención de una tela que sirve como soporte a las artes pictóricas, para este fin, en su presentación más artesanal, se suele utilizar telas como el lino, algodón o cáñamo, en el caso de hacerse referencia a una obra de arte, también se le llama lienzo a la superficie en la que magistralmente el artista plasma su obra, para hacerla perenne e intemporal.

Impresión de lienzos en Valencia

Un lienzo será siempre la superficie en la que se sostiene una creación, este cambia, se adapta y se renueva según sea el arte y su técnica. Pintores y paletas; escribas y sus letras, pero también diseñadores gráficos y sus imágenes, son capaces de dar forma y color a un lienzo, colocando en el fotografías cotidianas, momentos del día a día, que pueden a través de su técnica transformarse en una pieza más del arte contemporáneo.

Un momento, un paisaje, un evento familiar, tu participación en una competición deportiva y hasta los más graciosos ‘’selfies’’ tan de moda en estos días, pueden ser llevados al gran formato, lograrlo es sencillo, hacerlo es tan fácil como consultar con tu empresa de confianza en Valencia, ciudad en la que hacer lienzos con fotografía, es cosa diaria y cuestión de expertos.

presupuesto imprentas valencia

La fotografía de largo alcance y alto impacto en Valencia constituye un trabajo que se perfecciona con la implementación de técnicas del color, como el pop art. Este, es un movimiento artístico del siglo XX dedicado a dar vida a las más populares fotos de iconos de la televisión, cine y la música, imprimiendo su imagen original en llamativos y exuberantes colores, por iniciativa de ‘’irreverentes’’ artistas del grafismo, que han añadido a la foto original, llamativos colores, creando así un etilo, difundido a todo el mundo occidental y pasando a ser utilizadas como recamos publicitarios. Entre los más conocidos: las gráficas de Marilyn Monroe.

En el departamento de diseño gráfico de Abc Imprenta Valencia, tu fotografía se transforma en un momento especial y este trabajado e impreso sobre un lienzo, en una obra de arte contemporáneo, que podrás lucir, presidiendo tu espacio favorito, en casa, despacho u oficina, expuesta generalmente sobre un bastidor de madera, para darle mayor valor expositivo.

lienzos valenciaSobre lienzo de muy alta calidad, resistente al tiempo y con una larga vida útil, puedes sumergirte en el arte vital de una imagen hecha en primera persona. Una fotografía que lleve consigo un poco de ti, con la que te sientas identificado y que despierte en ti, y en quien la vea un poco de emotividad.

La experiencia, la tradición en lo que a artes gráficas se refiere cuando se habla de Valencia, se conjugan para dar a toda la península un servicio y un resultado inigualable en lo que a impresión se refiere. Compruébalo, en Abc Imprenta, diseñamos, ideamos e imprimimos una obra de arte, un lienzo.