IMPRESIÓN OFFSET EN VALENCIA

 Queremos hablarte de  las ventajas de la impresión offset en Valencia. Pero antes, explicarte  en que consiste este proceso sería lo correcto.

En 1875 el inglés Robert Barclay desarrolló una versión de la imprenta, hecha a través de la impresión de metales, entre ellos el estaño. Esta técnica con los años fue perfeccionada por el estadounidense Washington Rubel, quien además la hizo posible para la impresión sobre papel.

Se conoce como impresión offset al método de reproducción de las imágenes sobre soportes distintos, aplicando tinta,  en la mayoría de las veces oleosa, sobre una plancha de metal, casi siempre hecha en una aleación de aluminio, muy parecido al proceso que se lleva a cabo en la litografía, pues la plancha en cuestión se moja con agua, o con una solución que repele la tinta en las zonas en las que no se necesita.

Este tipo de impresión se obtiene por medio de sistema no directo al papel, sino que se logra a través de un cilindro recubierto por un material flexible, casi siempre hecha de caucho o silicona, las cuales sostienen la transferencia de la imagen, por presión a la superficie , la cual casi siempre esta hecha de papel.

La elaboración de la impresión de esta manera, es lo que le hace especial, y le otorga una calidad excepcional. En Valencia, el trabajo con  el método offset tiene ya tradición y años de experiencia en el mercado, haciendo a estos profesionales pioneros, en ofrecer este servicio en toda la Capital del Turia.

 

Si estas en Valencia, en  otra provincia de la Comunidad o tal vez en otra ciudad o localidad de la Península, podrás beneficiarte con todas las ventajas que representa imprimir en offset, entre ellas, las siguientes:

–          Imágenes reproducidas al detalle.

–          Uso del papel que desees.

–          Reparación sencilla y muy rápida.

–          Bajo precio de plancha.

–          Propias para tiradas de medio y largo alcance.

–          Fidelidad en el acabado de cada trabajo.

Imprimir en Valencia y hacerlo en offset es una inversión segura, la valenciana es una imprenta que evoluciona día a día, adaptándose a las exigencias del mercado y a las necesidades de cada uno de sus clientes, ayudándoles a obtener el tan anhelado crecimiento empresarial, a fin de estar a la par con el tiempo en el vivimos.  Impresión offset de la más alta calidad, es posible, Valencia lo tiene.