La tradición de la diversión en familia, un juego de mesa que no pasará de moda, que seguirá siendo las delicias de pequeños y mayores, ese es y será el parchís.

En Abc Imprenta estamos en la capacidad de hacer parchís personalizados guardando por supuesto, sus características en lo que a su esencia se refiere.

En los tradicionales amarillo, verde, rojo y azul. Este divertido juego, podrá ser el regalo ideal si estas invitado a una comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños.

Un parchís personalizado, será siempre un regalo original, para tal fin puedes usar fotografías del niño agasajado, familia, viajes o excursiones, o bien imágenes que sean de tu agrado, siempre y cuando elijas unas de calidad y alta resolución.

En lo que a las medidas ser refiere, estas pueden variar a gusto del cliente. Imprimimos tu parchís exclusivo sobre cartulina de 350 gramos, con tintas de primera, que se fijaran de manera segura y permanente, sin temor alguno a que destiña, o se borre a causa de uso constante.

Con un parchís de estas características, puedes jugar, recordar buenos momentos y hacer un obsequio original y significativo para cada ocasión.

Consulta toda la gama de productos personalizados para regalar de Abc Imprenta y elige el que se adapte a tu intención y presupuesto. Expertos en diseño gráfico e impresión te brindarán asesoría inmediata para tu plena satisfacción.

Trabajamos cubriendo los tiempos acordados, entregamos a tiempo tu pedido y nos aseguramos de que salga de nuestro departamento de despacho, ajustando plenamente a tu deseo y gusto inicial. La experiencia de trabajar por más de una década en el ramo, nos permite servir a una clientela y garantizar plena satisfacción.