Seguramente que estas buscando un regalo cuyo precio no desequilibre tu presupuesto mensual, si; pero que también deje sin palabras a tu pareja, a tus padres o a tus hijos, ese obsequio que a muy pocos se les ocurra comprar y cuya carga emotiva, bien valga el esfuerzo de obsequiar algo representativo y duradero a futuro.

Después de navegar horas y horas en Internet y buscar diferentes propuestas que surtan ese efecto tan deseado de asombro y sorpresa en ese amigo o familiar que todos queremos lograr al entregar un regalo y no encontrarlo, te encuestas con estas líneas en la que te proponemos una idea en la que hallarás la solución, sin tener que romperte la cabeza buscando una idea verdaderamente original.

En nuestros talleres de imprenta, podemos traspasar esa fotografía que para ti constituyó un momento importantísimo de tu vida , a un vinilo a color o en blanco y negro y este a su vez a una lamina imantada la cual podrás colocar en diversas superficies, dejando inmerso en la sorpresa total a quien la reciba.

El día de tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, algún momento especial de ese viaje de novios, o un espontáneo selfie familiar podrán ser la solución que estas buscando para ese regalo especial de cumpleaños que marca un cambio de década o tal vez de aniversario.

En cualquier ancho y largo, casi en cualquier medida, y disponible con los cantos rectangulares, redondeados, así como en otras figuras geométricas una foto imantada será sin duda ese regalo de antología que hará que, quien lo rcibe no pueda borrar ese momento especial de su mente.

El frigorífico no será ya un lugar ‘’frio’’ (nunca mejor dicho) porque la calidez de un instante familiar le dará vida, personalidad y protagonismo, siendo además un elemento vital en la decoración de este espacio tan íntimo y especial de cualquier hogar.

Si te has decidido por este producto, entonces debes tomar en cuenta algunas consideraciones vitales para que el resultado final de impresión y corte sea el ideal, brindándote plena satisfacción.

En primer lugar procura asesoría previa y un consejo profesional de quienes tenemos más de una década trabajando en esta área; procura hacer llegar la gráfica elegida en un formato compatible con los equipos de edición e impresión y asegurate de tener el visto bueno del equipo creativo que este llevando acabo el trabajo.

Recuerda que es posible que la imagen se pixele si no tiene la calidad suficiente para llevar a buen término su traspaso al la superficie plastificada (vinilo, y de allí hasta la lámina imantada.

Si todos estos pasos han sido rigurosamente cuidados y se te ha solicitado llevarlos a cabo, pues no te preocupes, sin duda estás ante un equipo de expertos, conocedores al detalle de cómo hacer una foto