En toda empresa, sin importar el ramo o área a la que esté dedicada, necesita de este pequeño pero importante aliado a la hora de reseñar de las actividades a realizar a posteriori, tomarlas en cuenta para no dejarlas pasar, o tal vez dejar recados a compañeros, clientes, allegados o quizás para que cada trabajador haga una ‘’salvedad’’ de lo que le queda por hacer y para no olvidarse.

Los ‘’post it’’ o tacos de notas personalizadas se han convertidos en los imprescindibles y habituales de toda mesa de trabajo, desde el encargado de despacho, conserje, mensajero, pasando por el abogado, notario, director de empresa o ama de casa, todos le utilizan y aprecian, porque todos tenemos un mensaje escrito que dejar.

Un número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física, todo puede dejarse plasmado para recordar en un display de estas características. En Abc Imprenta, añadimos un ingrediente muy importante y en que en cada folio le agregamos la información que tu desees para que este sea un punto de publicidad adicional relacionada con tu empresa.

A una sola tinta, en papel offset de 80 gramos, y sobre cada hoja de color imprimiremos logos, nombre de empresa, página web y todo aquello que quieras que se conozca sobre tu negocio, de forma que si alguien tiene en su mano un post it salido de tu oficina, te recuerde constantemente.

Solicítalos en diversos colores, consulta las medidas de cada taco de papel, es habitual que en nuestros talleres recibamos solicitudes con medidas de (7,5 x 7,5 cm) y de (10 x 7,5 cm) no obstante, a través de la asesoría personalizada que estamos dispuestos a ofrecerte vía página web, desde donde te respondemos a todas las cuestiones que quieras aclarar, podemos brindarte también el mini bloc de notas personalizadas que necesites.

Atendemos a tu demanda, a tu petición por ambos sistemas, bien con el que nos ubicas en internet, o en nuestra dirección física, donde haremos una cita personal con alguno de nuestros expertos y juntos con tu idea y nuestros conocimientos, llevaremos a buen puerto tu pedido.

Si lo que quieres es recibirlo en tu oficina, lo haremos llegar a cualquier ciudad o población de la península y a tiempo, da un vistazo a nuestros sistemas de envío, el gratuito llamado a estándar que te hará llegar a la puerta de tu despacho el pedido realizado en el tiempo previamente pactado y el casi inmediato servicio exprés, con el que contarás con tus post it en menor tiempo, haciendo una aportación casi representativa, si lo comparas con la prontitud con la que tendrás tu pedido en mano.