La fiesta, la música alta, la diversión, el fin de semana, mucha gente reunida disfrutando y bailando, y claro está degustando todo tipo de bebidas y cocteles. Esta es la dinámica de la noche, de tu discoteca, ese sitio tan de moda, al que todo el mundo quiere acudir.

Estas en el punto máximo de popularidad en lo que a tu negocio se refiere y estás en boca de todos. Por eso, al momento de ver las ganancias, haces un estudio concienzudo de las ventas de que como resultado de tu trabajo y el de tu equipo has obtenido, por ello, has visto, que necesitas de un recurso más que te ayude a rentabilizar y a tener mucho más control de cada bebida que sale procedente de cada una de las barras de tu local de ocio.

¿La solución? Elaborar un ticket de consumición, con el que, cada uno de tus clientes pase a retirar su copa o cubata, y con el que tu podrás al final de tu ardua jornada un control estricto de tu recaudación.

Hacerlo es sumamente sencillo, porque cuentas con un equipo de expertos como los de Abc Imprenta, quienes durante más de una década se han dedicado a la e elaboración personalizada de este tipo de boletería concebida para llevar puntualmente el control en bares discotecas y pubs.

En Abc Imprenta, además de personalizar con los datos, nombres y logotipos de tu negocio, nos encontramos en la capacidad de imprimir en el material de tu preferencia cada uno de los ticket incluyéndolo que requieras para promociones especiales de bebidas, nuevas marcas, o chupitos cortesía de la casa; con ellos en mano tu cliente acudirá a la respectiva barra a reclamarlo, y tu, tendrás la seguridad de que lo hace con ‘’la acreditación’’ pertinente, real y segura.

Entre los objetivos principales de este tipo de dispositivos, podrás:

1.- Aligerar el trabajo en barra de tu personal.

2.- Contabilizar y optimizar el uso de tu género.

3.- Fidelizar a tu clientela, publicitando tu local entre los asistentes.

Que no se rompa la noche!! Que no termine la diversión, pero además esta venga a acompañada de un trabajo rentable, rápido y fluido, utilizando para ello, el sistema de ticket personalizados que para ti, empresario del ocio nocturno te ofrecemos.