Cuando se habla de la publicidad de largo alcance o de alto espectro, nuestro catálogo de producto tiene cuenta con cinco elementos en los que confía plenamente para ofrecer resultados efectivos, a corto plazo, y muy fidedignos, por cierto.

Hoy nos gustaría hablarte de ellos. Efectivos, ligeros, personalizados, joviales o formales según sea tu propósito, el llamado ‘’top five’’ de la imprenta sigue estando allí liderando en el gusto de la clientela y en las ventas y esta es una verdad que no podemos ocultar, nosotros como expertos y ustedes como nuestros clientes quienes están en búsqueda de una solución inmediata, para dar a conocer un local, evento o producto.

Hagamos esta mención en cuenta regresiva, dándole el primer lugar al producto con más salida, para otorgar un puesto a cada uno, hemos contado con la valiosa aportación de nuestro equipo de expertos de taller.

5 .-El puesto número cinco lo ocupan las lonas. Si lo que buscas es un ‘’quita y pon’’ te ofrecemos este material elaborado con un espesor de 110 micras, el cual podrás instalar y quitar en tan sólo unos minutos sin necesidad de taladrar ninguna superficie pues sus agujeros reforzados con ollados cumplirán esta misión.

4.- La pancarta: Constituye otro elemento al que nuestros clientes no quieren renunciar. A día de hoy siguen siendo indispensables a la hora de acudir a una manifestación reivindicativa de cualquier orden, también se utilizan en conciertos, y para anunciar campañas puntuales dentro de grandes superficies, no dejarás de ver esa pancarta en la entrada o pasillos de una tienda en la que se anuncié el comienzo de la temporada de rebajas, por ejemplo.

3.- El Vinilo: En esta oportunidad, más que de un producto hablamos de un material con el que anunciar en espacio interior y exterior, adherido al escaparate principal de tu tienda, sin duda no tendrá competidor. Resistente a las altas temperaturas, lluvia y al calor del verano, en color o en blanco y negro elegirlo versiones tan distintas como, corte, impresión o micro perforado, será siempre un acierto.

2.- Banderolas: Este es un artículo sumamente interesante, el cual resalta por la forma perpendicular de su instalación. Esta manera de fijarla a la superficie hace que sea un letrero de fácil visualización desde cualquier perspectiva, ideal para captar la atención del público que se desplace a pie. Con imágenes en ambas caras, no pasará desapercibido, y por su modesto tamaño será además interesante a tu bolsillo.

1.- El Cartel: el primer lugar de esta lista, lo ostentan los carteles, en distinta medida, elaborados con orientación horizontal o vertical, en blanco y negro, personalizados, siguen siendo el producto del gran formato más atractivo para el empresario que lo adquiere con fines informativos, académicos y universitarios.

Su precio, versatilidad, movimiento y capacidad exhibirse en pequeños espacios, hacen de este instrumento la primera opción solicitada en nuestros talleres a la hora adquirir un artículo con el que proyectarse. Hechos sobre papel couche brillante, suave al tacto y aptos para instalar sobre cualquier superficie.

Contamos con muchas más alternativas, pero estos cinco productos permanecen en la mira del empresario en lo que a publicidad impresa se refiere.