Cuando usted invierte en pantallas portátiles diseñadas profesionalmente, soportes de banners y otros elementos para una exposición en una feria comercial, su empresa está apostando por obtener un ROI saludable. Usted espera poder justificar el gasto de los distintos elementos, especialmente si visita varios eventos de la industria cada año. Pero no tiene que limitar el uso de sus exhibiciones a convenciones o conferencias. De hecho, la versatilidad de la mayoría de los elementos los hace ideales para una variedad de usos que pueden suscitar un gran interés más allá de los lugares tradicionales.

  1. Eventos de reclutamiento: Cómo captar su atención

Si su empresa asiste a ferias de empleo universitarias o eventos de reclutamiento corporativo, una exposición comercial es la forma ideal de captar el interés de los nuevos empleados potenciales. Usted puede vender su negocio a los candidatos de la misma manera que vende sus productos o servicios en las sedes de la industria. Simplemente cambie un poco el enfoque, resaltando las ventajas de ser un empleado de su empresa en lugar de las ventajas de su producto o servicio. Mientras que las características principales de su pantalla pueden seguir siendo las mismas, cambie el banner por unos cuantos nuevos que se centran en por qué todo el mundo debería querer trabajar para su empresa.

  1. Eventos benéficos: Los soportes para pancartas muestran su apoyo

Las compañías que están involucradas con organizaciones benéficas locales y que apoyan a organizaciones sin fines de lucro a menudo envían representantes a eventos de recaudación de fondos y otros eventos benéficos como caminatas. Si su empresa participa en estos eventos, puede organizar su exposición en un lugar estratégico donde otros participantes puedan aprender más sobre su negocio y su dedicación a la organización benéfica patrocinada. Es una gran manera de obtener reconocimiento por su participación en su comunidad local. Las pantallas portátiles se pueden utilizar para ilustrar los objetivos caritativos de su negocio o anunciar una nueva afiliación con la organización benéfica actual, dándole una excelente prensa al mismo tiempo que ayuda a una causa digna.

  1. Showrooms: Cambiando las cosas para arriba para el interés

Descuidar el piso de la sala de exposición de su propia compañía es un error sorprendentemente común. ¿Por qué cerrar sus pantallas portátiles cuando no está en una feria? En su lugar, colóquelas en la sala de exposición de su empresa para recordar a los visitantes lo que su negocio tiene que ofrecer. Los stands de banners pueden resaltar características específicas de su línea de productos y reforzar lo que los clientes aprenden en la sala de exposición. También puede usar varios eventos — un evento de ventas de Madness de marzo podría ser seguido por una lluvia de ahorros en abril.

  1. Reuniones de ventas internas: Creando Entusiasmo

Las reuniones de ventas internas o las sesiones de capacitación pueden ser mortalmente aburridas incluso para los empleados más experimentados. Al integrar algunos elementos de su exposición en sus reuniones de ventas o sesiones de formación, puede recordar a sus empleados lo estupendo que es trabajar para su empresa. Usted puede generar un nuevo entusiasmo en su fuerza de ventas utilizando stands de banners o exhibidores portátiles para anunciar concursos de ventas o nuevas iniciativas tales como un programa de recompensas.

No limite el uso de sus exposiciones comerciales a lugares típicos. Con una amplia variedad de opciones disponibles, usted puede usarlas durante todo el año de maneras únicas que le darán un retorno de su inversión aún mejor de lo que usted esperaba de sus exhibiciones en ferias comerciales.

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