Un símbolo en los banderines.

La representación gráfica más importantes de una organización, sea esta de carácter religioso, deportivo, cultural o artístico, cuando hablamos de un estandarte nos referimos a esa bandera impresa con los colores y signos de una organización de suprema importancia, que sale a la calle con el fin de llevar a cabo una actuación especial o una representación institucional, en el marco de alguna actividad señalada.
Fallas, ferias, fiestas patronales, competencias, se convierten en los escenarios ideales, para que ese grupo de personas que participa en una parada de banderas desfile mostrando lo más representativo de su agrupación.
Bandas musicales, cofradías, colegios academias, son orgullosamente lideradas por estas atalayas que marcan su paso por un evento de alto calibre al que asisten cientos de personas con el fin de verles marchar.

Banderines y pasacallesBanderines y carteles promoviendo tu organización

Los estandartes o banderines representan gráficamente a casa o institución y sin ellos será imposible identificar a cada organización ante un público  ávido de información sobre los grupos de personas y equipos que ven pasar frente a ellos durante la realización de estas interesantes actividades.
Por qué  ¿que será de un pasacalle sin un banderín dando nombre a un colectivo?
La respuesta te la brindamos a continuación. Este es un instrumento que organiza estas actividades al aire libre, les señala el turno del paso y otorga un peso específico a cada una de ellas, dentro del programa que previamente se ha dispuesto.
Es decir, un estandarte marca el ritmo, los turnos así como la jerarquía que esa agrupación en particular tiene dentro del evento en el que estas participando; porque nada causa más orgullo satisfacción que portar entre manos y antes todos los presentes la más alta alegoría de esa equipo de fútbol al que se pertenece, o de la falla de tu barrio, la cual sale con emoción a hacerse ver en cada despertar.

Pero después de esta descripción genérica de lo que significan estos artículos de imprenta, demos paso a los tecnicismos: Los estandartes están hechos con telas especiales cuidadosamente cortadas, a las que previo estudio de diseño gráfico, se añaden logos, nombres e imágenes que den a conocer la historia de aquellos que representan.

Impresos de última generación

Se trata de material impreso por maquinaria de última generación, al que se añaden cuidadosamente tintas a color y blanco y negro para conseguir de manera casi artística una banderola, que parecen hecha a mano.

Impresos de calidad banderines y pancartas

En diferentes medidas y preparado ampliamente para colgarse sobre las habituales bases de aluminio en las que lucen espléndidos estas hermosas obras de arte, los banderines para eventos publicitan con resultados altamente positivos, y todo aquello que cual si se tratase de una pasarela, transita en eventos !Callejeros ¡ En los que se reúnen cientos de espectadores atraído por esas fiestas del pueblo que tanto encanto tienen consigo.


Y es que no solamente en espacios exteriores los estandartes son altamente atractivos, sino que además, embellecen la recepción de la sede de tu club de baloncesto, esgrima, natación otras disciplinas las cuales representa en él ámbito local, nacional e internacional. Acá te dejamos nuestros contactos, donde podrás ampliar la información que requieras, teléfono: 963 356 036 o whatsapp:  644 751 124.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter