Etiqueta adhesiva el objetivo…

Esta medida, ni muy grande, ni muy pequeña, brinda al usuario un abanico de posibilidades en su uso, y colocación sobre superficies como el plástico, cristal, madera, metales, y también sobre materiales especiales como aquellos utilizados para exponerse al agua caliente por ejemplo, o a la conservación de alimentos por congelación.

Multiusos de las etiquetas y su importancia

Etiquetas adhesivas personalizadasLa identificación, el uso de código de barras, color, blanco y negro, todo es posible con este formato de etiqueta adhesiva rectangular con una medida, muy semejante a la de una tarjeta de visita estándar; en la imprenta logramos a partir de 50 ejemplares, una pegatina profesional, en la que podrás identificar géneros en él área del calzado ( en sus respectivas cajas) así como artículos de cosmética y belleza, alimentación, productos industriales, productos e ingredientes de restauracion en bares y restaurantes, botellas de todo tipo de bebidas envasadas en vidrio y más.

La utilidad de este tipo de etiquetas, puede además ayudar a la organización de tu despacho, tu salón de estudios si eres profesor por ejemplo, o si llevas un taller de despacho, pues colocando estas calcomanías sobre carpetas , libros de textos, libretas y portafolios, podrás llevar un estricto control de fechas, clientes, alumnos, programas de estudios, albaranes, y todo aquel material con el que lleves un archivo de documentos.

En ellas podrás imprimir el nombre de tu empresa, referencia, líneas para escribir con bolígrafo o rotulador, o tal vez el nombre del departamento al que pertenezca una caja de envío de paquetería o carpetano. Todo esto representa un ejemplo de todo lo que puedas hacer con esta etiqueta, la que además en nuestros talleres elaboramos en vinilo para exterior e interior, transparente utilizable en espacios interiores y exteriores por igual.

Etiquetas adhesivas en las medicinasUna solución para cada inquietud

Son las ventajas de contar con un producto como este, del que además puedes disponer en rollo o bobina. Preparamos tu pedido en un máximo de 3 días, y lo hacemos llegar a la puerta de tu domicilio en cualquier lugar de la península, sin retrasos ni demora. Cumpliremos el tiempo pactado, respetando tu necesidad y premura de uso, en un producto hecho con materia prima de primera calidad y adhesivo fuerte y resistente.

En  nuestra imprenta encuentras multitud de productos impresos que pueden servir para tu empresa o negocio. Estamos en Valencia, llámanos y sentirás los beneficios de un trato amable y profesional nuestro número de teléfono es 963 356 036. También tienes la opción del Whatsapp: 644 751 124.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter